Un amor imposible

A veces se parece que te has vuelto loco y no vas a ser capaz de recuperarte, porque amas a alguien y sabes que no hay nada que hacer para estar junto a ella, pero tu cerebro te miente una y otra vez con fantasías febriles.

Sí, ella es maravillosa, es bella y es encantadora, es un modelo, es…. la profesora de Inglés.

En ocasiones ves en una mirada una invitación a la acción, pero al día siguiente todo de desvanece y te das cuenta de que solo era una ilusión insensata. Cuando muere el día y llega la mañana siguiente todo vuelve a empezar, una mirada, una promesa de amor y de nuevo un desengaño.

Lo único que te consuela, lo sé, es la lejana pero en el fondo lógica esperanza de que esto pasará como pasan los cursos y los días, que ella se quedará aquí como un símbolo eterno del amor puro por una mujer ideal. Es algo que nunca se perderá y cuya amargura quedará transformada en unos años en una tierna melancolía.

Mientras, tu saldrás al mundo y consumarás el amor por fin. Conocerás sus sufrimientos y sus goces, esta vez quizá no tan sublimes pero, por lo menos, reales.

This entry was posted in Pensamientos de amor. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>