Amor y amistad

El amor y la amistad son dos sentimientos muy importantes para nosotros, los seres humanos, y que por su naturaleza ambos sentimientos se encuentran uno muy cerca del otro, pero sin embargo, es muy importante no confundir amistad con amor por que podemos hacer demasiado daño a personas que apreciamos.

Es curioso pensar que con demasiada facilidad ambos sentimientos pueden confundirse, por que la amistad también nos hacer sentir amor y cariño, pero no con la intensidad que debemos de sentir en una relación romántica y apasionada.

Sin embargo, tampoco podemos pasar por alto que la amistad si que puede convertirse en amor, ya que seguro que muchos de nosotros conocemos historias de amor entre amigos, que comenzaron como una simple amistad, y que con el tiempo y poco a poco fueron convirtiéndose hasta florecer en amor.

Por otra parte, también cabe mencionar que pese a que la amistad si que puede convertirse en amor, el amor no puede convertirse en una simple amistad, ya que esto significa que el amor y la pasión han desaparecido.

Por esta razón debemos cuidar mucho nuestras relaciones, así como a nuestras parejas, sin descuidar por un momento nuestras amistades que conformar un pilar muy importante en nuestra vida.

This entry was posted in Pensamientos de amor. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>