Amor en silencio

El amor es un sentimiento que a muchas personas les gusta experimentar en voz alta, gritando a los cuatro vientos su felicidad, declarando su amor en público, con tal de demostrar a todo el mundo que son la pareja más enamorada que pisa el planeta tierra.

Sin embargo, en mi caso personal, tengo que confesar que me sucede todo lo contrario: cuanto más intensos son mis sentimientos, más disfruto de ellos en silencio, sin compartirlos con ninguna otra persona, y es que según mi parecer, las personas que sienten mucho en su corazón, hablan muy poco.

Con esto quiero justificar mi carencia de palabras, mi poca comunicación contigo, que eres lo más importante que me ha pasado nunca y el motor que me anima a seguir en marcha y a seguir luchando contra el mundo, en busca de nuestra felicidad compartida.

Con este escrito quiero hacerte saber, quiero compartir contigo todo lo que hasta ahora no he sido capaz de decirte a la cara, puesto que estoy tan enamorado de ti que haces que mi corazón enmudezca sin remedio.

He decidido que la mejor opción era escribirte esta carta, para que la leas y la disfrutes en silencio.

Esta es mi silenciosa manera de decirte que te amo.

This entry was posted in Pensamientos de amor. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>